Desde que inventaron la Llave Stillson Ridgid 10 pulgadas Recta Tubos 31010 en 1923, la misión fue crear para los mejores profesionales del mundo.
- Las llaves y herramientas para tubos RIDGID® ofrecen seguridad y eficiencia en el lugar de trabajo.
- Existe un motivo por el que muchas de las primeras llaves RIDGID que presentaron en 1923 aún se utilizan en la actualidad. Los profesionales lo saben: usted puede comprar 10 llaves de plomero que se rompen y lastiman sus nudillos o una RIDGID que le durará para toda la vida.
- Pero no nos escuche solo a nosotros: pregúntele a cualquier propietario de una RIDGID si confiaría en cualquier otra llave. Debido a que es la llave para tubos más vendida en el mundo, es fácil encontrar a estos entusiastas.
- Las llaves rectas para tubos tienen un cuerpo resistente de hierro fundido y un mango de tipo viga H con mordaza de gancho forjada totalmente flotante, que incluye roscas de autolimpieza con mordazas de gancho y talón reemplazables.
- Las llaves de servicio pesado para tubos cumplen las especificaciones federales (EE. UU.) GGG-W65IE, de Tipo II, Clase A.